Michelin donará los neumáticos necesarios para el mantenimiento de los vehículos de ASPACE en Castilla y León

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) donará los neumáticos necesarios para el mantenimiento de la treintena de vehículos -furgonetas y autobuses- de la Federación de Asociaciones de Atención a la Parálisis Cerebral (ASPACE) en Castilla y León. Las nueve organizaciones se beneficiarán de este acuerdo, que supondrá un ahorro de cerca de 20.000 euros anuales.

La FMEP ya había venido colaborando con la Federación Aspace durante la pandemia, a través de la donación de material de protección para todos sus centros y entidades.

Este acuerdo fue firmado por la directora de la Fundación Michelin España Portugal, Mónica Rius Aymami, y el presidente de ASPACE en Castilla y León, Luis Ángel Pérez Sotelo.

Las dos partes coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos y defendieron la colaboración mutua necesaria para la consecución de los objetivos comunes. Las acciones que concreten esta colaboración estarán enmarcadas por los conceptos de “movilidad” y “solidaridad”.