Fundación Michelin colabora con la asociación ARGAR

La Fundación Michelin colabora con la asociación ARGAR, Asociación de padres con niños con cáncer, para acercar la playa y los fondos marinos hasta la nueva área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Materno Infantil Torrecárdenas (Almería).

Es un proyecto elaborado por la asociación ARGAR, que siempre ha contado con el beneplácito de la gerencia del Hospital y de varias empresas de nuestra zona, entre las cuales nos honra participar.

Se trata de conseguir que este área hospitalaria, fuera un lugar en el que el niño o adolescente no percibiera la sensación de entrar en un hospital por estar enfermo, sino que se tratara de un lugar que transmitiera la sensación de estar protegido, seguro y en un ambiente acorde a su edad.