La Fundación Michelin renueva su compromiso con el Club Dida! Trikideak Kirol Kluba

Dida! Kirol Kluba y la Fundación Michelin España Portugal han firmado un convenio de colaboración para el patrocinio del club vitoriano de triatlhón, aunando así sus esfuerzos en la promoción del deporte y la vida sana, reforzando, al mismo tiempo, su compromiso con la sociedad alavesa.

Dida Kirol Kluba una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad fomentar y facilitar la práctica de diversas modalidades deportivas promoviendo estilos de vida saludables con el deporte de resistencia, en especial el Triatlón, en la juventud vitoriana y alavesa. La Fundación Michelin España Portugal tiene como objetivo el desarrollo de los valores y el compromiso social de la empresa Michelin, que además en Vitoria-Gasteiz cuenta con una sólida implicación en la vida local. Mediante este convenio, ambas entidades desean aunar esfuerzos para promover la salud y la vida sana a través del deporte.

Mikeldi Ibarrola, en representación de Dida! Kirol Kluba y Mª Paz Robina, en representación de Fundación Michelin han rubricado un acuerdo de patrocinio que formaliza la relación de colaboración que ya venían manteniendo ambas entidades, por el que se contribuye al desarrollo de las actividades del Club.

La Fundación Michelin España Portugal, tiene como misión dar continuidad al compromiso social del Grupo Michelin, en diferentes ámbitos: ayuda a la creación de empleo; promoción y desarrollo de la educación, la investigación, la salud o el deporte; paliar situaciones de necesidad o precariedad; la mejora de la seguridad vial y la movilidad sostenible, y la protección del medioambiente y del patrimonio histórico, cultural y natural.