La Fundación Michelin España Portugal entrega el premio del concurso “Está en tu mano” a la entidad ganadora en Almería

• Una iniciativa solidaria que, con la participación de los trabajadores, permite visibilizar los proyectos solidarios en el entorno de los Centros Michelin

• La candidatura de ARGAR – Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería ha sido la más votada en el centro de Almería en esta 4ª edición

Michelin trata de fomentar la participación de los empleados en acciones solidarias por medio de su Fundación a través del programa “Está en tu mano”. Una iniciativa ideada con la finalidad de mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y proteger el medio ambiente.

Se trata de una campaña a modo de concurso en la que cualquier miembro de la plantilla de Michelin en la península, puede convertirse en padrino o madrina de una asociación sin ánimo de lucro con un proyecto solidario y presentar su candidatura. Todos los trabajadores pueden votar su candidatura preferida en el centro de trabajo al que pertenecen, y los más votados son los ganadores. En esta edición, en la que se han presentado 40 candidaturas, se ha otorgado un premio de 5.000 euros por cada centro de trabajo, y dos de 3.000 euros a decisión del patronato de la Fundación Michelin España Portugal.

La candidatura de Argar – Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería ha sido la más votada en el CEMA y le ha correspondido la donación de 5.000 € por parte de la Fundación Michelin España Portugal.

La Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería y provincia tiene como fin que todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias reciban una atención integral de calidad en base a sus necesidades, derivadas de la patología del menor.

El acto de entrega del premio se llevó a cabo en el CEMA. Asistieron por parte de ARGAR, Rosa María Onieva Amezcua y Elisa García del Águila, que recogieron el premio. El premio fue entregado por el Responsable de Personal del CEMA, José Luis Acquaroni. A la cita no faltó la madrina del proyecto en Michelin, que presentó la candidatura al concurso, Amparo Abad.