Entrega de premio a la «Fundación A LA PAR» concurso «Está en tu mano 2021»

En el site Comercio (Tres Cantos, Illescas, Lisboa y fuerza de ventas) la ganadora del concurso «Está en tu mano 2021» fue la Fundación A LA PAR. Esta Fundación trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en la sociedad, diseñando apoyos donde ellos encuentran barreras (formación, empleo, ocio y orientación Psicosocial).

La entrega del premio se realizó en nuestras oficinas comerciales de Tres Cantos y por parte de la Fundación asistieron Almudena Martorell -presidenta y Sandra Carretie responsable de la actividad huertos y por parte de Michelin nuestro Director Antonio Crespo, Begoña de la Cruz quien propuso a la Fundación para participar en el concurso y Gonzalo Escalante de comunicación.