La Fundación Michelin colabora con Cruz Roja de Almería

El pasado 19 de enero, Jorge Pato Elgoibar, que actuó en nombre y representación de Fundación Michelin España Portugal junto a Antonio Alastrué Latorre, en representación de la Cruz Roja Española en Almería, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Cruz Roja, es una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público que desarrolla su actividad como auxiliar y colaboradora de las Administraciones Públicas.

La Fundación Michelin tiene como objetivo llevar a cabo el compromiso social de Michelin en movilidad sostenible y seguridad vial, deporte y salud, educación y solidaridad, ayuda al desarrollo económico y social y protección del patrimonio medioambiental y cultural.

Fundación Michelin aportará los neumáticos necesarios para el mantenimiento del parque provincial de vehículos de Cruz Roja Española en Almería, así como su montaje.