Fundación Michelin y el equipo de voleibol Mintonette Almería siguen juntos una temporada más

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el club de voleibol Mintonette Almería han renovado su acuerdo de colaboración. Así, la FMEP patrocinará una temporada más al equipo Michelin Mintonette, que disputa por segundo año consecutivo la Superliga 2 de vóley, 2ª división nacional de voleibol en España.

Michelin mantiene su apuesta por el desarrollo de las comunidades donde está implantado y la última muestra es la renovación de la colaboración con el club de voleibol Mintonette Almería. A través de la Fundación Michelin España Portugal (FMEP), patrocinará una temporada más al equipo Michelin Mintonette como muestra de su apoyo al desarrollo de las actividades deportivas amateurs.

La colaboración con el club de vóley almeriense la inició Michelin en la temporada 2015/16 y se ha renovado regularmente desde entonces. La temporada pasada, el convenio de colaboración entre ambas entidades fue asumido por la FMEP. Y un año después de su ascenso a la Superliga 2, el equipo Michelin Mintonette ha mantenido la categoría y seguirá contando con el apoyo del Grupo.

Para escenificar la renovación del acuerdo, las instalaciones deportivas del Club Deportivo Mintonette  se vistieron de Michelin para acoger el primer partido de liga y hacerse la foto de familia, a la que asistieron representantes de Michelin para posar junto al equipo y al presidente del club, Francisco Sáez.