La Cámara de Álava y la Fundación Michelin Desarrollo han firmado un convenio de colaboración para prestar apoyo técnico y financiero a emprendedores cuyos proyectos contribuyan a crear empleo duradero en el sector industrial o de servicios a la industria.

Los emprendedores asesorados por el Servicio de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas de la Cámara alavesa podrán beneficiarse de un asesoramiento técnico gratuito realizado por la Fundación Michelin Desarrollo  y de una aportación económica consistente en 1.000 euros por cada empleo creado en el plazo de dos años, con un máximo de 18 empleos subvencionables por proyecto.