Fundación Michelin renueva su apoyo a Fundación Zuzenak

Mª Paz Robina, directora de la fábrica de Michelin Vitoria, en representación de Fundación Michelin España Portugal, y Julio Roca, presidente de la Fundación Zuzenak, firmaron el pasado 4 de diciembre la renovación del convenio de colaboración, vigente desde el año 2012.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Actividad Física Adaptada “Almudena Cid” de la capital vitoriana. El objetivo principal es apoyar el deporte adaptado, en especial el baloncesto en silla de ruedas del Club Deportivo Zuzenak que, milita en Primera División de la Liga Nacional. Una vez más, con la firma de este acuerdo, Michelin pone de manifiesto su sólida implicación en la vida local.

La Fundación Zuzenak es una entidad privada, sin ánimo de lucro, nacida en el año 2005 al amparo de un Club Deportivo, con el firme objetivo de lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad. Zuzenak pone los medios y oportunidades para que el colectivo con discapacidad realice las mismas actividades que las personas que no la tienen. Imparte programas, actividades y talleres con un doble objetivo: por un lado, fomentar la integración social de las personas con discapacidad, consiguiendo su autorrealización y mejorando su calidad de vida y, por otro lado, poner en evidencia la capacidad real de las personas con discapacidad.