Fundación Michelin formaliza su colaboración con la asociación Har-Eman

Michelin ha colaborado con la Asociación Har-Eman desde sus inicios. En 2017, las dos entidades han querido formalizar esta relación mediante la firma de un acuerdo de colaboración.

El día 12 de diciembre, Mª Paz Robina, directora de Michelin Vitoria, en representación de Fundación Michelin España Portugal, y el presidente de la Asociación en Fomento de la Inclusión Proyecto HAR-EMAN, Felipe Ibarraran, sellaron un convenio, por el que aúnan sus fuerzas en favor del reconocimiento de las personas con discapacidad intelectual, como agentes sociales que, con sus limitaciones y sus capacidades, pueden y deben tener un espacio de actuación en el desarrollo de una sociedad en progreso.

Har-Eman es una asociación de carácter benéfico asistencial, cuyo objetivo es promover la concienciación de la sociedad sobre las personas con discapacidad intelectual como agentes activos de la misma y generadores de valores que fomentan la solidaridad y el bienestar social, así como fomentar la inclusión en todos los ámbitos de actividad. El objetivo principal del Proyecto Har-Eman es la generación de un estado de conciencia colectiva sobre las aportaciones positivas que las personas con discapacidad intelectual tienen en los entornos en los que se hallan incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *