Fundación Michelin en el “Spanish Parabadminton International”

Por primera vez, Vitoria-Gasteiz será la sede del “Spanish Parabadminton International”, y contará con el apoyo de Fundación Michelin.

Se trata de un torneo de prestigio mundial, puntuable para el ranking internacional. Las canchas del Centro Cívico de Zabalgana son las elegidas para acoger los partidos que se celebrarán entre el martes día 1 y el domingo 6 de marzo.

En el torneo se espera la participación de cerca de 300 jugadores procedentes de diferentes países como India, Egipto, Noruega, Francia, Gran Bretaña, Italia y, por supuesto, España.

Es una buena ocasión para acercarse a Zabalgana y empaparse de un deporte cada vez más conocido y admirado, en su modalidad de deporte adaptado.