Fundación Michelin Desarrollo colabora con la VI «Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR 2012»

El 6 de junio de 2012 se celebró la entrega de los Premios Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR. Estos premios, que celebraron su 6ª edición, nacieron con el ánimo de potenciar la Educación para la Iniciativa, con el fin de fomentar y estimular el espíritu emprendedor entre el alumnado, profesorado y los Centros Educativos en la Formación Profesional y en general.

Pueden participar alumnos de colegios de CyL, que estudian Enseñanza Secundaria así como Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior, mediante la presentación y desarrollo de un proyecto basado en una idea novedosa respecto a servicios, productos, procesos, sistemas o negocios.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, Caja de Burgos Banca Cívica, Fundación Michelín y el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero.