Firma de convenio entre FAE Burgos y la FMEP

Miguel Ángel Benavente, Presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos) y Mónica Rius, Directora de la Fundación Michelin, han firmado un convenio de colaboración para el apoyo a las empresas asociadas a FAE Burgos que realicen una inversión que genere creación de empleo, y que cumplan las condiciones para acceder a las ayudas económicas o técnicas establecidas.

Con la firma de este convenio se materializa el cambio de perímetro de actuación de la Fundación en el apoyo a la creación de empleo, aprobado en la última reunión de su Patronato, pasando a poder ser beneficiarias las empresas ubicadas en toda la provincia de Burgos, y no solo las que están en el entorno de Aranda de Duero.