Acción de voluntariado de FMEP y Fundación También

El viernes 19 de enero, tuvo lugar la actividad de escalada adaptada para niños y jóvenes con discapacidad en el rocódromo de Climbat X-Madrid de Alcorcón.

Voluntarios de Michelin, Mapfre y Solunion participaron, bajo la supervisión de monitores especializados, en el apoyo a estos pequeños deportistas disfrutando a lo grande de una agradable y satisfactoria tarde repleta de risas y muestras de cariño. Recibimos el agradecimiento de Fundación También por involucrarnos en esta acción que ha generado tal satisfacción y motivación que nos proponen repetir a final de mes.

La Fundación También es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2000 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Piensan especialmente en los más pequeños para que puedan disfrutar en condiciones de igualdad de su tiempo libre.

Tiene una incesante actividad con cursos, viajes y actividades para las personas con “capacidades diferentes” que se llevan a cabo a nivel nacional, y que alcanza a más de 9.000 beneficiarios.