La revista ejecutivos premia a la Fundación Michelin en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa

La revista ejecutivos celebró en el Teatro Calderón de Valladolid, la III edición de los Premios ejecutivos Castilla y León. En esta ocasión premió a la Fundación Michelin en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa.

Otros galardonados fueron  Vega Sicilia (Trayectoria Empresarial), Ayuntamiento de Ávila (Gestión Institucional), Teatro Calderón (Promoción Cultural), Cascajares (Empresa Familiar), Aciturri Aeronáutica (Empresa del Año), Pablo y Mayaya (Marca), Grupo Audiotec (Calidad), Extrusiones Metálicas (Iniciativa Empresarial), Da Silva Gastronomía  (Proyecto Emprendedor), Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León-ATA (Asociación Empresarial), y Hotel Boutique Gareus (Servicio al Cliente).

Una vez más, la revista ejecutivos  reconoce con estos premios el excelente trabajo de  empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad castellano leonesa, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores.