La Fundación Michelin y Cruz Roja unidos por la movilidad

Este convenio de colaboración tiene como objetivo cooperar, promover y difundir la solidaridad y la responsabilidad social empresarial.

Esta mañana, en la sede de Cruz Roja, el Director de la fábrica y representante de la Fundación Michelín en Valladolid, J. Bruno Arias Pérez, y el Presidente Provincial de la Organización Humanitaria en Valladolid, Eduardo Sánchez Arribas, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Cruz Roja tiene un papel destacado en el transporte mediante vehículos adaptados para personas con movilidad reducida transporte socio-sanitario y otros propios para su funcionamiento en los programas de intervención social con las personas con mayores dificultades.

Por ello, la Fundación Michelin España Portugal y Cruz Roja en Valladolid, coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos con el fin de cooperar, promover y difundir la solidaridad y la responsabilidad social empresarial.

Las acciones que se concretan en esta colaboración están enmarcadas por los conceptos de ‘movilidad’ y ‘solidaridad’. De este modo, el apoyo estará centrado en el parque de vehículos de Cruz Roja en el ámbito provincial, proporcionando los neumáticos necesarios para su mantenimiento, incluyendo el montaje y equilibrado para garantizar una movilidad segura y responsable.

Eduardo Sánchez señala que “Cruz Roja Española trabaja para la mejora de las condiciones de vida de las personas socialmente más vulnerables y gracias al compromiso de la Fundación Michelin podemos seguir desarrollando nuestra labor dentro de un entorno seguro”.

Por otra parte, Bruno Arias destaca “la importancia de la colaboración entre las dos entidades para llevar a cabo la labor social que realiza Cruz Roja con las personas que más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *