Convenio FMEP y Asociación Allende Mundi Valladolid

La Asociación Allende Mundi Valladolid y Fundación Michelin, representada por Bruno Arias, han firmado un convenio por tres años, mediante el cual Fundación Michelin prestará su apoyo y colaboración al proyecto social que Allende Mundi lleva a cabo.

Es una asociación educativa, cultural y social sin ánimo de lucro. Está ubicada en la ciudad de Valladolid y se creó en el año 2011. Desde sus programas, atiende a cerca de 200 menores, de diversas etnias, culturas y religiones. De todos ellos, hay un grupo que preocupa especialmente y que precisa especial atención. Es un grupo de unos 55 menores con situaciones personales difíciles, duras, que les convierten en personas vulnerables y en riesgo de exclusión. Su Proyecto Educativo les ofrece un espacio donde desarrollarse como estudiantes, como personas, como compañeros y como amigos.