Contacto

Si consideras que podemos ayudarte en tu proyecto y quieres contactar con la Fundación Michelin, solo tienes que rellenar este formulario y seleccionar a qué área quieres dirigirte:

Los datos marcados con * son obligatorios.
Responsable del tratamiento: Fundación Michelin España Portugal,  con N.I.F. núm. G47516992, y domicilio en Ctra. de Burgos s/n, Polígono El Cabildo, 47009 Valladolid. Inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León con el número FL7.
Finalidad del tratamiento: Los datos de carácter personal serán tratados con las  finalidades de atender, gestionar y dar respuesta a las consultas, reclamaciones, quejas y sugerencias que realizan los usuarios de la web.
Legitimación del tratamiento: La base jurídica que permite al responsable del tratamiento tratar los datos de los usuarios de la web es el consentimiento de los mismos para las finalidades descritas del tratamiento.
Destinatarios de los datos: Los destinatarios de los datos podrán ser los proveedores y socios del responsable del tratamiento que colaboran en el desarrollo y ejecución de las finalidades descritas más arriba. 
Derechos de los Interesados: Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y revocación del consentimiento, y a presentar una reclamación en la autoridad competente (www.aepd.es), dirigiéndose a Fundación Michelin España Portugal,  con N.I.F. núm. G47516992, y domicilio en Ctra. de Burgos s/n, Polígono El Cabildo, 47009 Valladolid.
Para más información, acuda a https://www.fundacionmichelin.es/politica-de-privacidad/