Nuestras actividades

Movilidad sostenible y Seguridad Vial

Michelin fabrica el único producto que une el vehículo a la carretera, el neumático, que es el principal elemento de seguridad de un vehículo. Por ello la seguridad vial forma parte de las preocupaciones de la empresa desde sus orígenes.

Los principales proyectos de seguridad vial en la actualidad son los siguientes:

• Blog Circula Seguro en España y Portugal en colaboración con el área de seguridad vial de Fundación MAPFRE.
  • Patrocinio de la Fundación Española para la Seguridad Vial FESVIAL.
  • Jornadas de Seguridad Vial Laboral en colaboración con la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.
  • Actividades de Seguridad Vial del Ayuntamiento y la Policía Local de Valladolid.
  • Semana de Seguridad Vial de la Universidad de Valladolid.
  • Patrocinio de las carreras Ponle Freno, organizadas por Atresmedia.
  • Colaboración con la Asociación para el estudio de la lesión medular AESLEME.