Los cambios realizados en la Directiva de la UE sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas pretenden que sea más fácil para los usuarios estar informados y controlar la información que los sitios web como el nuestro almacenan en sus equipos.

¿Cómo te notificamos y obtenemos tu consentimiento?

Cuando entras por primera vez en alguna de las páginas del grupo Michelin, un banner en la parte superior de la pantalla te notifica que Michelin utiliza en sus sitios webs las cookies que figuran en esta política. En este banner puedes recibir más información, pinchando en el enlace. Si decides ignorar la notificación y continuar navegando en el sitio web, almacenaremos una cookie en tu ordenador para recordar tu elección y consideraremos que das tu consentimiento al uso de las cookies utilizadas para este sitio en particular. Este banner de notificación no volverá a aparecer en tu pantalla en tus próximas visitas a nuestra página, pero la opción de eliminar las cookies seguirá estando disponible en todo momento en la configuración de tu navegador.

• Recordar tu solicitud cuando visitas otras páginas en una única visita.
  • Recordar los bienes y servicios que has solicitado cuando accedes a la página de comprobación.
  • Identificar que has iniciado sesión en nuestros sitios web.
  • Recordar tus preferencias o su nombre de usuario más allá de su visita actual.

Funcionales

• Recordar si ya te hemos preguntado si deseas participar en una encuesta.
  • Indicarte cuándo fue la última vez que iniciaste sesión en el sitio web.
  • Compartir información con asociados para ofrecerte un servicio en nuestro sitio web. La información compartida solo se utilizará para ofrecer el servicio, el producto o la función, y nunca para otros propósitos.

Estadísticas

• Obtener estadísticas sobre cómo se utiliza nuestro sitio web.
  • Ayudarnos a mejorar el sitio web, analizando los errores que se pudieran producir.

De seguimiento

• Enlazar con redes sociales como Facebook, que a su vez pueden utilizar información sobre tu visita para mostrarte publicidad en otros sitios web.
  • Proporcionar información sobre tu visita a agencias de publicidad, para que éstas puedan presentarte publicidad que pueda interesarte.